“El Hobbit”: ¿Y esos enanos?

Ya muchos están contando los días para el estreno del “El Hobbit” de J.R.R Tolkien, y como en la anterior vez de la mano de Peter Jackson, mostrándonos ese mundo llamado Tierra Media, las cuales nos fascino a los cinéfilos ya hace unos años.

Según se esta mencionando, Viggo Mortensen volverá en esta película pero con un personaje diferente a Aragorn, puesto que este no aparece en esta novela, así como también esta sera presentada en dos partes por lo que seguramente sean presentados con un año de diferencia, como en anteriores oportunidades, lo que me queda por preguntarme es si duraran tres horas como ya lo han hecho antes, a pesar que la novela es mas corta.

Ojo, se estrena el 12 de Diciembre del 2012, espero que como estreno mundial, y por lo tanto nos queda un año de espera.

Les dejo un video subtitulado explicando el proceso de filmación:

 

Imágenes

Les adjunto unas imágenes de algunos personajes:

El Hobbit 1

imagenes-hobbit-enanosimagenes-hobbit-enanos-balin-dwalinimagenes-hobbit-enanos-bifur-bofur-bomburimagenes-hobbit-enanos-dori-nori-oriimagenes-hobbit-enanos-fili-kiliimagenes-hobbit-enanos-oin-gloinimagenes-hobbit-enanos-thorin

¿Que tal? cada vez mejor no?

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios:

Publicar un comentario